Taller de fotografía callejera 2024

150,00 

Taller presencial

Comprar

Pasar un día con Rober Tomás es disfrutar como un enano de uno de los géneros fotográficos más apasionantes: la fotografía callejera.

Puedes elegir entre una gran variedad de ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Pamplona, Burgos,… Si la ciudad que prefieres no tiene ningún curso programado, escríbenos a hola@fotonistas.com y te informaremos. O mejor aún, suscríbete AQUÍ a la fotoletter y estarás informado de todas las novedades.

Estas son las fechas que están a tu disposición:

  • Sábado 20 de julio – Barcelona –  solo 2 plazas libres
  • Sábado 27 de julio – Madrid – solo 2 plazas libres
  • Sábado 31 de agosto – Madrid – Street nocturna
  • Sábado 7 de septiembre – Barcelona
  • 14 y 15 de Septiembre – Alicante
  • Domingo 22 de septiembre – Madrid

Descripción

Qué incluye

Un día completo de diversión y aprendizaje.

Taller presencial en grupos reducidos.

A quién va dirigido

Aficionados que se sientan atraídos por la fotografía callejera, con conocimientos básicos o medios del modo manual de su cámara de fotos.

Requisitos Previos

  • Cámara de fotos (de cualquier tipo, básica o avanzada).
  • Recomendado un objetivo zoom o fijo de 28mm, 35mm ó 50mm, pero exprimiremos lo que tengas.
  • Piensa en comodidad y disfrutarás el doble.

Opciones adicionales

No tiene.

Información

Una vez realizada la compra, indícanos cual de las ciudades y fecha prefieres para tu taller de fotografía callejera y te reservaremos la plaza.

Modalidad

Taller presencial

Duración

6 horas

comprarFAQs

No estás tomando una fotografía, estás creando un recuerdo eterno.
Diane Arbus

¿Qué vas a aprender en el taller de fotografía callejera?

 

Ya sea que estés dando tus primeros pasos en este arte, buscando una perspectiva fresca o deseando perfeccionar tus habilidades, encontrarás un espacio en este grupo reducido, de un máximo de 6 personas, para que tengamos tiempo para todo y todos.

 

Los objetivos principales serán:

  • Pasarlo genial en un ambiente divertido y apasionado por la fotografía.
  • Despejar todas las dudas técnicas para que tu cámara no sea lo importante.
  • Aprender a interpretar la luz y a usarla de forma creativa.
  • Que descubras técnicas nuevas para fotografiar en la calle.
  • Practicar y practicar para que aprendas fotografiando.
  • Descubrir el flujo de trabajo de Rober Tomás y su proceso de edición y revelado.
  • Al término del taller se realizará un análisis de tus fotografías.

 

A medio día haremos se realiza parada para comer juntos, descansar y seguir hablando de fotografía. Comida no incluida, risas si 🙂

 

Esto dicen las personas que han realizado el taller de fotografía callejera junto a Rober Tomás:

 

Mi primer curso de fotografía. Me ha solucionado la vida. Ahora ya sé porqué no hacía buenas fotos y he empezado a hacer algo decente. Y eso solo en un curso. Si Rober se pone conmigo más a menudo (o yo con él), pareceré hasta bueno. (Alberto, Bilbao)

Es un taller ameno, muy práctico y didáctico.Callejeando, Rober te va asesorando, disipando dudas, dando ideas, puntos de vista, consejos, comentando tus fotos.Sobre todo me sorprendió el dominio que tiene a la hora de captar la luz, y también, la manera tan sencilla y honesta de transmitir sus conocimientos.Sus talleres son imprescindibles, si te gusta la fotografía callejera y quieres profundizar en tu mirada. (Gema, Barcelona)

Estuve en el taller de Valencia. Una experiencia fabulosa. Me aclaró muchos conceptos de la fotografía callejera. Gracias a los consejos de Rober me traje mis mejores fotos. ¡Repetiré sin duda! (Patricio, Valencia)

Una experiencia muy positiva y si te gusta la fotografía…con Rober además de aprender ¡hace que la disfrutes!Gracias Rober (Catalina, Zaragoza)

El taller con Rober ha sido realmente enriquecedor tanto en términos técnicos como en el desarrollo de la visión fotográfica. Recomiendo encarecidamente participar en sus talleres, ya que además de ser un excelente fotógrafo, sus explicaciones son claras y se apoya en numerosos ejemplos prácticos. Además, está siempre disponible para resolver cualquier duda que surja. ¡No pierdas la oportunidad de aprovecharlo! (Darío, Málaga)

Profesores

Rober Tomas

Soy un fotógrafo profesional enrolado en diversos proyectos de fotografía y vídeo desde hace más de 15 años. Vivo en Zaragoza, una ciudad muy bien comunicada que permite viajar por toda España impartiendo talleres fotográficos y realizando trabajos comerciales.

En los últimos 8 años me he ido centrando en una de las facetas que más me gusta desarrollar, la formación fotográfica a través de mis Talleres y Cursos de lenguaje visual, fotografía urbana, composición y de retrato que imparto en diversas ciudades de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia o Bilbao, entre otras.

En todos estos años la Fotografía de Calle me ha servido para aprender y para desarrollarme como fotógrafo. La ciudad es un entorno caótico en donde no controlamos nada y debemos ser nosotros los encargados de ordenar todos los elementos sin intervenir para conseguir crear fotografías interesantes. Con este estilo, marcado y reflejado en mi fotografía personal y de calle, y también en mis diversos reportajes para empresas y en bodas.

Cuando acabes este curso...

¿Por qué fotonistas?

Otra forma de mirar

Porque Fotonistas tiene su origen en la palabra fotón, que es lo que pretendo que acabes haciendo cuando pases por los cursos que te ofrezco aquí. Y no, no es broma.

Porque selecciono con cuidado los que, en mi opinión, son los mejores cursos de cada especialidad impartidos por fotógrafos, que no solo son buenos haciendo su trabajo, sino que también son muy buenos enseñando.

Porque con cada curso que compres, vas a generar un descuento automático del 5% para gastar en el siguiente. Sé que la fotografía engancha y quiero facilitarte las cosas.

Y porque aquí dentro, sobre todo en los cursos presenciales (que es donde seguro hay interacción), vas a encontrar otros frikis como tú con los que hacer piña y hablar del ISO sin que se confunda con una norma, de la velocidad sin mencionar un Ferrari y de ese otro diafragma que no tiene nada que ver con el que te provoca hipo…

¿Preguntas?

Resumen de dudas y consultas más habituales.

¿Cómo puedo pagar el taller de fotografía callejera?

Para comprar el taller debes añadir el producto al carrito de la compra y seguir los pasos que la página web te indique. Es fácil y rápido. Si tienes cualquier duda te ayudamos en hola@fotonistas.com

Una vez realizada la compra puedes escribirnos a hola@fotonistas.com para indicarnos cual es la ciudad elegida e inmediatamente reservaremos la plaza.

¿Que ocurre si no puedes ir?

Si quieres venir, haz la reserva con tiempo. De ese modo das tiempo para organizar el viaje tanto a Rober como al resto del grupo.

Si reservas y te surge un obstáculo que te impide asistir y nos avisas con tiempo: te garantizamos la devolución completa del 100% de tu reserva

En caso de cancelación en la misma semana:

Te ofrecemos una devolución del 50% de tu reserva.
Te aseguramos un lugar preferente en el próximo taller o en cualquier otro de tu elección.
Así, solo tendrías que abonar el 50% restante para asegurar tu participación en el próximo taller de tu elección cuando lo eligieras.

No queremos que pierdas la oportunidad de venir al taller.

¿Puedo plantear dudas técnicas?

No es que puedas, estás obligado a ello.

El que no pregunta no aprende 🙂

¿Puedo regalar el taller de fotografía callejera a un amigo o familiar?

¡Por supuesto! Al hacer la reserva de plaza, indícanoslo a la par que nos confirmas la ciudad.

Te enviaremos por mail una tarjeta regalo a su nombre para que puedas entregársela junto a los detalles principales del taller para que acuda con tranquilidad el día señalado.

Y no te preocupes, si no pudiera venir por temas de agenda, podrá cambiarlo por otro si lo necesita con tan solo ponerse en contacto con nosotros.

¿Haceis factura de compra?

Por supuesto, si tu quieres. Durante el proceso de compra solo se piden los datos imprescindibles obligatorios: nombre, teléfono y correo electrónico. Pero en la propia pasarela de compra te damos la opción de poner los datos de facturación. Una vez realizada la compra escríbenos a hola@fotonistas.com y te la enviaremos de inmediato.