¡HAS LLEGADO AL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!
Habiendo llegado a este punto… Ya no eres la misma persona que eras antes.
Ahora tienes muchos más conocimientos sobre:
Fuentes de inspiración, cómo mantenerte inspirado y tener buenas referencias…
Cómo es vivir de la fotografía, qué cámaras y objetivos te convienen más y sus diferencias. También has aprendido a usar el modo manual y a entender los ajustes y parámetros de tu cámara. Entiendes y sabes manejar el exposímetro, la velocidad de obturación, el diafragma y el ISO…
Has aprendido la importancia de clasificar y organizar tu contenido y has visto cómo funciona la edición fotográfica. Has comprobado como una buena edición puede transformar tus fotografías. Sabes también usar algunos programas de edición y comprendes los parámetros para poder editar tus fotografías con diferentes estilos. Además hemos criticado muchas fotografías para ir entrenando el ojo…
Has aprendido todos mis secretos de la fotografía de retrato y te he contado cómo acercarte a cualquier desconocido para fotografiarle. Has aprendido también varias composiciones que puedes utilizar para centrar la atención en un punto de la imagen y has visto cómo trabajo en una sesión real con un modelo. Hemos hablado de la ética y la moral en la fotografía y hemos analizado muchos de mis retratos….
Pero no te pienses que esto ha acabado… Aún hay más.