Viaje fotográfico a Marruecos para mujeres atípicas

95,00 

Reserva viaje

Comprar

Marruecos a Través del Objetivo: Viaje exclusivo para mujeres atípicas que quieran liberar sus emociones a través de la Fotografía.

Durante 8 días exploraremos este país lleno de magia y color. Y no, no es solo un viaje turístico o fotográfico… es una experiencia vital y enriquecedora.

Próximos viajes:

  • 26 mayo – 2 de junio

 

Mínimo 4 personas. Máximo 12 personas. 

Descripción

Qué incluye

Un viaje inolvidable donde vivirás experiencias extraordinarias en un país tan interesante y colorido como Marruecos, para llevarte a casa las fotos con más sentido y significado que habrás hecho hasta ahora.

Dinámicas fotográficas, conscientes, divertidas y compartidas que realizamos durante el recorrido.

Más detalles en la descripción del viaje.

A quién va dirigido

Este no es un viaje destinado a profesionales de la fotografía, si no a mujeres que quieran disfrutar de experiencias auténticas, desafiarse en el día a día, ponerse a prueba y que, a través de la fotografía, puedan expresar esas emociones que a veces nos abruman.

Es una oportunidad para aventurarse fuera de la zona de confort que nos limita y nos ofrece la ocasión de explorar nuevas perspectivas y descubrir un mundo lleno de posibilidades.

No importa si no has cogido una cámara en tu vida, o eres una aficionada; aquí eso es indiferente. Puedes participar en el viaje fotográfico a Marruecos para mujeres incluso con tu móvil. Sólo debes tener ganas de compartir y pasarlo bien, sin juicios ni prejuicios.

Imagina esto: recorrer zocos antiguos, perderse en calles históricas y disfrutar de la arquitectura e historia increíble de ciudades como Marrakech, sus kasbahs, etc…

Pero eso no es todo… no sólo capturaremos la belleza del paisaje, sino las emociones que brotan en cada rincón.

Y aquí está la guinda del pastel: sumergirte en la autenticidad de la vida cotidiana de pueblos bereberes, compartir risas y momentos especiales con el entorno local.

¿La herramienta mágica para todo esto? ¡Tu cámara o móvil!

Sí, porque en este viaje la fotografía no es sólo una captura, es una explosión de emociones y la necesidad de compartirlas.

¿Preparada para una experiencia fuera de lo común?

Únete a nosotras en este viaje fotográfico a Marruecos para mujeres y descubre la conexión poderosa entre la fotografía y la expresión emocional. Será una aventura inolvidable llena de risas, conexiones y autenticidad.

Requisitos Previos

• Cámara de fotos o móvil.
• Tarjetas de memoria (se llenan demasiado rápido).
• Ganas de pasarlo bien.

Te explicaremos detalladamente todos los materiales que vas a necesitar, requisitos, ropa, calzado, documentación, vuelos, etc.

Opciones adicionales

No tiene.

Información detallada

Precio total del viaje fotográfico a Marruecos para mujeres 1595  euros + vuelos.

La compra on line a través de nuestra web te permite reservar plaza (y obtener un cupón descuento para tu próximo viaje, curso o taller).

Puedes consultar información detallada del itinerario aquí

Modalidad

Aprende, comparte y libera viajando.

Duración

8 días

comprarFAQs

Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.
Henry Miller

Lo que vivirás en el viaje fotográfico a Marruecos para mujeres atípicas:

 

  • Viviremos durante los meses de marzo y abril unas de las fiestas religiosas del islam, el Ramadam.
  • Podrás fotografiar paisajes exuberantes, kasbahs y pueblecitos donde te parecerá haber viajado en el tiempo.
  • Comerás las comidas más típicas de Marruecos y podrás incluso aprender a cocinarlas.
  • Podrás contemplar El Alto Atlas, subcordillera que forma parte del Atlas marroquí. Cuenta con las mayores altitudes de todo el norte de África, con la máxima cota en el monte Toubkal (4167 m).
  • ¡Déjame hablarte de Erg Chebbi! El desierto… este lugar es como una joya brillante que atrae y atrapa. Es como un truco de magia, el sol se esconde detrás de las dunas y ¡boom! ¡El cielo se llena de colores que te hacen sentir como en una película!

 

Ahora, por las noches, prepárate para ver el cielo estrellado más espectacular que hayas visto jamás. Además de disfrutar de una experiencia culinaria y musical que seguro que no te deja indiferente.

 

  • Podrás comprar uno de los mejores tesoros de Marruecos, sus sabrosas y tradicionales especias mientras visitamos el mercado de E-Rissani, donde la visita se convierte en una experiencia sensorial no sólo para tu cámara.
  • También conocerás la ciudad de Ait Ben Haddou, Patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco en el año 1987. En ella se han realizado varias películas y series famosas.
  • De vuelta, pasaremos por el Valle del Draa, acariciado por las aguas del río Draa, uno de los más imponentes de Marruecos. Este lugar enlaza una cadena interminable de oasis y haremos una parada en Agdz para maravillarnos con las vistas de palmerales que te dejarán sin aliento.

 

La naturaleza nos tiene preparada una postal impresionante

 

  • Marrakech, la joya imperial de Marruecos. Después de nuestra ruta, regresaremos aquí para sumergirnos en sus callejuelas, explorar su bullicioso zoco, maravillarnos con sus palacios y dejarnos envolver por la caótica y vibrante plaza, custodiada por la majestuosa Torre de la Kutubia. ¡La esencia de Marrakech nos espera!
  • Podremos el sello final a nuestro pasaporte viviendo un chapuzón cultural disfrutando de un baño en un Hamman.

 

Si quieres conocer los detalles, itinerarios, requisitos, precios y preguntas frecuentes sobre el viaje fotográfico a Marruecos para mujeres atípicas con Ana Peña y Objetivo Revelarte, pincha en el siguiente enlace:

Viaje fotográfico a Marruecos para mujeres atípicas

 

¡Pero ten mucho cuidado… una vez que lo leas solo podrás pensar en participar de esta aventura!  🙂

 

Reserva tu plaza con Fotonistas (sin variación de precio) y llévate un cupón descuento del 5% del importe pagado con nosotros. 

 

 

Que incluye y que no incluye el viaje fotográfico a Marruecos para mujeres atípicas.

 

El precio total del viaje fotográfico son 1595 euros e incluye:

  • Transfer regular Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.
  • 3 Noches en Marrakech (Riad) en habitación doble. Alojamiento y desayuno.
  • 1 Noche en Gargantas de Dades en régimen MP Habitación doble. Alojamiento y desayuno.
  • 2 Noche en el desierto del Sahara una en Haimas, y otra en riad, ambas en MP
  • 1 Noche Hotel  Ouarzazate régimen MP
  • Transporte diario con nuestro guía de confianza de habla española, en vehículo climatizado.
  • Dinámicas fotográficas durante el recorrido, con las que liberaremos emociones y experiencias compartiendo con el grupo
  • 1 paseo  por las dunas en 4X4
  • Tatuaje de Henna
  • Paseo en dromedario
  • Visita-taller a la Asociación de Mujeres en Hassilabied.
  • Entada al palacio de Bahía.
  • Entrada al Hamman.

Y por supuesto la preparación del viaje, la compañía y la experiencia de la fotógrafa Ana Peña, que estará en todo momento contigo.

NO Incluido

  • Los vuelos (se sacarán una vez confirmado el grupo)
  • Seguro de viaje
  • Propinas: a pagar en destino.
  • Las entradas de las visitas a diferentes edificios o museos (la madrassa, jardín Majorell, etc.)
  • Todo lo no indicado en el apartado Servicios Incluidos
  • Bebidas alcohólicas
  • Propinas en restaurantes, hoteles, guías, conductores, etc.
  • Cualquier otra cosa no contemplada en el apartado de “incluye”

Profesores

Ana Peña - Objetivo Revelarte

Ana Peña, fotógrafa y organizadora del viaje fotográfico a Marruecos para mujeres

Soy Ana. Siempre me ha gustado viajar, fotografiar, crecer y conocer personas que sumen mientras viajo. Me gustan los viajes que transforman.

Y ahora, ¡tachan!, eso es lo que quiero mostrarte aquí… viajes para que descubras lugares con otra perspectiva.

Estoy emocionada de organizar viajes para mujeres, pero especialmente para mujeres que necesitan una pizca de identidad, desconexión o que están lidiando con momentos de “¡socorro, no sé qué hacer!”. La fotografía será nuestra varita mágica para darle un giro al asunto.

Sí, este es un viaje hacia la conexión contigo misma. Y te apuesto lo que quieras a que, como yo, podrás descubrir nuevas perspectivas y una fuerza que ni sabías que tenías.

Las fotos no serán solo testigos; serán capítulos llenos de risas, desafíos y crecimiento. ¡Estos viajes son como esos cuentos que realmente transforman!

Me encanta escribir y contar historias. Puedo hacerlo con palabras, ¡pero la fotografía es otro rollo! ¿Cómo contarías historias si no las vives? Pero no sabía cómo hacerlo hasta que me di cuenta de que las fotos cobran vida cuando hay historias detrás. Así que decidí contar la cara B de las fotos; ese “cómo”, “por qué” y qué estaba pensando en ese momento. ¡Vamos a vivir historias para contarlas con la cámara!

Cuando comencé a vivir esas historias, aprendí tres cosas cruciales:

1. Que tus fotos pueden no tener una técnica perfecta, pero para ti serán valiosas y con un sentido único.
2. Que cuando te vayas de este mundo, tu dinero y posesiones se quedan, ¡sólo te llevarás las experiencias vividas!
3. Las personas maravillosas que encuentras en el camino te regalan cultura, visión y un crecimiento que ni te imaginas.

Entonces, ¿lista para vivir historias, capturar momentos y crecer juntas en estos viajes transformadores? Nos vemos en la próxima aventura. Bienvenida al viaje fotográfico a Marruecos para mujeres atípicas.

Cuando acabes este viaje...

Fotos realizadas por otros fotonistas.

¿Por qué fotonistas?

Otra forma de mirar

Porque Fotonistas tiene su origen en la palabra fotón, que es lo que pretendo que acabes haciendo cuando pases por los cursos que te ofrezco aquí. Y no, no es broma.

Porque selecciono con cuidado los que, en mi opinión, son los mejores cursos de cada especialidad impartidos por fotógrafos, que no solo son buenos haciendo su trabajo, sino que también son muy buenos enseñando.

Porque con cada curso que compres, vas a generar un descuento automático del 5% para gastar en el siguiente. Sé que la fotografía engancha y quiero facilitarte las cosas.

Y porque aquí dentro, sobre todo en los cursos presenciales (que es donde seguro hay interacción), vas a encontrar otros frikis como tú con los que hacer piña y hablar del ISO sin que se confunda con una norma, de la velocidad sin mencionar un Ferrari y de ese otro diafragma que no tiene nada que ver con el que te provoca hipo…

¿Preguntas?

Resumen de dudas y consultas más habituales.

¿Cómo puedo pagar el viaje fotográfico a Marruecos para mujeres?

La compra on line a través de nuestra web te permite reservar plaza (y obtener un cupón descuento para tu próximo viaje, curso o taller).

El resto del importe se paga directamente a Ana Peña.

Debes añadir el producto al carrito de la compra y seguir los pasos que la página web te indique. Es fácil y rápido. Si tienes cualquier duda te ayudamos en hola@fotonistas.com

¿Qué ocurre una vez pagada la señal de reserva?

Una vez pagada la señal pasaremos tus datos a Ana Peña y ella contactará contigo para charlar y resolver cualquier duda que te pueda surgir.

¿Y si al final decido no hacerlo?

Si después de hablar con Ana Peña te das cuenta de que no es el viaje que tenias en mente, tan solo dínoslo y te abonaremos el dinero que has pagado con nosotros en concepto de señal.

¿Haceis factura de compra?

Por supuesto, si tu quieres. Durante el proceso de compra solo se piden los datos imprescindibles obligatorios: nombre, teléfono y correo electrónico. Pero en la propia pasarela de compra te damos la opción de poner los datos de facturación. Una vez realizada la compra escríbenos a hola@fotonistas.com y te la enviaremos de inmediato.