Viaje fotográfico a Islandia

100,00 

Reserva viaje

Comprar

La danza de los elementales es la propuesta de viaje fotográfico a Islandia con Bambú.

Únete a nuestra tribu, compartimos un amor por viajar que no entiende de edades.

Ocho días y siete noches para sentir la magia de la naturaleza en estado puro a la par que vives unas experiencias realmente emocionantes.

Próximos viajes:

  • 15 de abril – COMPLETO
  • 15 de agosto – 2 plazas libres

Descripción

Qué incluye

El viaje fotográfico a Islandia te ofrece una oportunidad única de conectar con la naturaleza, de vivir momentos inolvidables, compartir historias, risas, la emoción de la exploración y crear lazos que te unirán para siempre a esta fantástica tribu.

Más detalles en la descripción del viaje.

Precio

Precio total del viaje: 1670 euros.

Reserva plaza: 100 euros.

A quién va dirigido

Personas que compartan la pasión por viajar y por vivir experiencias.

Aficionados a la fotografía de cualquier nivel que deseen contar historias con sus fotos.

Embárcate en una aventura con este viaje fotográfico a Islandia, donde bajo la guía experta de Bambú, descubrirás un país de contrastes y emociones y tendrás la oportunidad de encontrarte con las místicas auroras boreales.

Únete a nuestra tribu en esta inigualable travesía, donde cada día nos presenta maravillas naturales y experiencias emocionantes.

Requisitos Previos

• Cámara de fotos o móvil.
• Ganas de pasarlo bien.

Opciones adicionales

No tiene.

Información detallada

Precio total del viaje fotográfico a Islandia 1670 euros + vuelos.

La compra on line a través de nuestra web te permite reservar plaza (y obtener un cupón descuento del 5% del importe pagado para tu próximo viaje, curso o taller).

Modalidad

Vive, comparte y aprende viajando.

Duración

Ocho días y siete noches

comprarFAQs

Nuestra tribu, un amor por viajar que no entiende de edades.

Prepárate para ser parte de la magia de Islandia y déjate sorprender por la grandeza y la belleza de cada lugar que visitaremos.

Ruta viaje fotográfico a Islandia

Recorrido del viaje fotográfico a Islandia

 

Día 1 – Kirkjufell – Saxholl

 

Nos adentramos en la mágica Islandia, explorando el norte del pais. Quedaremos fascinados por la imponente montaña de Kirkjufell y su cascada, una postal de ensueño.

Luego, ascenderemos al crater de Saxholl, donde disfrutaremos de vistas panorámicas espectaculares.

 

Día 2 – Snaefellsnes

 

Nos sumergiremos en la belleza costera de la península de Snaefellsnes, explorando sus cautivadoras playas. Luego nos maravillaremos con Hvítserkur, una imponente roca en medio del mar que se asemeja a un rinoceronte.

Aquí seremos testigos de la vida silvestre, avistando focas, aves y el encantador ganado islandés. Un día lleno de encuentros con la naturaleza en su estado más puro.

 

Recorrido viaje fotográfico a Islandia - 1

Día 3 – Godafoss

 

¡Nos espera un gran día! Si la situación es favorable, nos aventuraremos en un apasionante tour en barco en busca de las majestuosas ballenas, los juguetones delfines y adorables frailecillos.

Por la tarde, seremos testigos de la grandiosidad de Godafoss, la impresionante cascada conocida como “la cascada de los dioses”.

 

Día 4 – Huerfjall – Viti

 

Ascenderemos al impresionante cráter de Hverfjall para disfrutar de vistas panorámicas inigualables. A continuación nos adentraremos en Hverir, un asombroso lugar geotérmico donde columnas de humo emergen del suelo, creando un escenario digno de película.

Continuaremos nuestro camino hacia Viti, un volcán con un lago de aguas únicas.

En este día posiblemente coronemos con una visita que suele ser la guinda del viaje, un relajante baño termal nocturno en una cueva oculta para el turismo convencional.

Recorrido viaje fotográfico a Islandia - 2

Día 5 – Dettifoss – Selfoss

 

Visitaremos dos de las maravillas naturales más impresionantes de Islandia, entre ellas la caida de agua más caudalosa de toda Europa.

En nuestro camino hacia nuestro lugar de acampada nocturna, haremos una parada en una encantadora aldea con tejados cubiertos de cesped, donde disfrutaremos de delicioso café y exquisitas especialidades islandesas. Aquí, incluso hemos tenido suerte de encontrarnos con zorros árticos.

 

Día 6 – Hengifoss – Playa de los Diamantes

 

Comenzaremos el día haciendo una caminata hasta la fascinante cascada de Hengifoss, rodeada de rocas de basalto. Nuestro recorrido continua por las tierras altas, donde nos iremos encontrando con diversas cascadas y escenarios sobrecogedores.

Al terminar el día llegaremos a uno de los lugares más impactantes del planeta: una playa negra con fragmentos de blanco hielo que deslumbran con su contraste.

Recorrido viaje fotográfico a Islandia - 3

Día 7 – Jökulsárlón – Skogafoss

 

Este día es tan apasionante que las palabras se quedan muy cortas para describirlo. Un lago con icebergs que vienen del glaciar que después visitaremos, un acantilado que da a una majestuosa playa negra con los tres trolls en medio del mar y una de las cascadas más maravillosas del planeta.

 

Día 8 – Geysir – Gulfoss

 

En nuestro último día de viaje visitaremos el avión abandonado, encontrándolo probablemente solo para nosotros al amanecer.

La cascada de Seljalandsfoss es muy característica por su paso por detrás de la cascada, y Geysyr puso nombre al resto de geysers del planeta tierra.

La última visita de nuestro viaje será la majestuosa cascada de Gulfoss.

 

 

Reserva tu plaza con Fotonistas (sin variación de precio) y llévate un cupón descuento del 5% del importe pagado con nosotros. 

 

 

Que incluye y que no incluye el viaje fotográfico a Islandia

 

El precio total del viaje fotográfico son 1670 euros e incluye:

  • Noches en Camper
  • Transporte por la isla
  • Desayunos y comidas
  • Guías expertos

Y por supuesto la preparación del viaje, la compañía y la experiencia de Bambú, que te transmitirá su pasión por viajar, conocer personas y lugares únicos.

 

NO Incluido

  • Los vuelos
  • Cualquier otra cosa no contemplada en el apartado de “incluye”

Profesores

Iñigo Echenique - Bambú

Soy un apasionado de la creación y la creatividad, y veo en la fotografía y el vídeo una ventana hacia mi forma única de percibir la existencia. A través de estas expresiones artísticas busco definirme, y te invito a adentrarte en mi mundo a través de las imágenes y vídeos que comparto.

Fue en un mágico viaje por Asia en 2015 cuando descubrí mi verdadera fascinación por los seres humanos y sus historias. Al retratar a los monjes budistas de Camboya, me di cuenta de que las emociones se transmiten de manera transparente y misteriosa a través de las miradas.

Desde entonces, abracé una vida nómada y me embarqué en un viaje alrededor del mundo, capturando las emociones humanas y compartiendo mensajes positivos que unen y conciencian a las maravillosas personas que habitan este planeta.

Así nació «All These Humans», un proyecto que trasciende fronteras y celebra la esencia misma de la humanidad. Desde el principio, mi mayor sueño fue construir una escuela para niños, y gracias a la confianza y apoyo de quienes creen en nosotros, ese sueño se hizo realidad en una comunidad con pocos recursos de Paraguay.

Me siento enormemente agradecido por las personas que han aparecido en mi vida y por la maravillosa tribu que ha ayudado a formar este proyecto. Nos une el deseo de concienciar, conmover y transmitir mensajes positivos a través de nuestras creaciones y estilo de vida.

En definitiva, nuestro propósito es mejorar este pequeño y gran planeta que ahora llamamos hogar.

Cuando acabes este viaje...

¿Por qué fotonistas?

Otra forma de mirar

Porque Fotonistas tiene su origen en la palabra fotón, que es lo que pretendo que acabes haciendo cuando pases por los cursos que te ofrezco aquí. Y no, no es broma.

Porque selecciono con cuidado los que, en mi opinión, son los mejores cursos de cada especialidad impartidos por fotógrafos, que no solo son buenos haciendo su trabajo, sino que también son muy buenos enseñando.

Porque con cada curso que compres, vas a generar un descuento automático del 5% para gastar en el siguiente. Sé que la fotografía engancha y quiero facilitarte las cosas.

Y porque aquí dentro, sobre todo en los cursos presenciales (que es donde seguro hay interacción), vas a encontrar otros frikis como tú con los que hacer piña y hablar del ISO sin que se confunda con una norma, de la velocidad sin mencionar un Ferrari y de ese otro diafragma que no tiene nada que ver con el que te provoca hipo…

¿Preguntas?

Resumen de dudas y consultas más habituales.

¿Cómo puedo pagar el viaje fotográfico a Islandia?

La compra on line a través de nuestra web te permite reservar plaza (y obtener un cupón descuento para tu próximo viaje, curso o taller).

El resto del importe se paga directamente a Bambú.

Debes añadir el producto al carrito de la compra y seguir los pasos que la página web te indique. Es fácil y rápido. Si tienes cualquier duda te ayudamos en hola@fotonistas.com

¿Qué ocurre una vez pagada la señal de reserva?

Una vez pagada la señal pasaremos tus datos a Bambú y al equipo de All These Humans y ellos contactarán contigo para proceder al resto del pago y resolver cualquier duda que te pueda surgir.

¿Y si al final decido no hacerlo?

Si después de hablar con el equipo de Bambú te das cuenta de que no es el viaje que tenias en mente, tan solo dínoslo y te abonaremos el dinero que has pagado con nosotros en concepto de señal.

¿Haceis factura de compra?

Por supuesto, si tu quieres. Durante el proceso de compra solo se piden los datos imprescindibles obligatorios: nombre, teléfono y correo electrónico. Pero en la propia pasarela de compra te damos la opción de poner los datos de facturación. Una vez realizada la compra escríbenos a hola@fotonistas.com y te la enviaremos de inmediato.