Photoshop básico. Porque no todos los comienzos tienen que ser duros.

Curso de Adobe Photoshop para aprender o repasar todas las funcionalidades de uno de los programas de edición digital más completo del mercado.

Tanto si quieres iniciarte en el mundo del revelado digital como si ya tienes conocimientos y quieres afianzarlos, este curso estará siempre a tu disposición como herramienta de aprendizaje y/o consulta.

Este curso no está a la venta, se regala junto con el curso de inicio Aprender fotografía

 

Descripción

Qué incluye

Cincuenta lecciones en las que iremos desglosando y aprendiendo todas las herramientas y funcionalidades de Adobe Photoshop.

Acceso a la formación 365 días al año.

En el horario que necesites. Por tiempo ilimitado.

A quién va dirigido

  • Fotográfos aficionados que quieran descubrir las infinitas posibilidades que nos ofrece Adobe Photoshop a la hora de retocar nuestras imágenes.
  • Fotógrafos analógicos que quieran dar el salto a lo digital.
  • Personas creativas con inquietudes fotográficas que quieran aprender a trabajar con Photoshop.

Requisitos Previos

Ordenador con el programa Adobe Photoshop y mínimos conocimientos de informática.

Interés en la fotografía.

Ganas de aprender y de pasarlo bien.

Opciones adicionales

Posibilidad de contratar una hora de masterclass privada on line junto a Estefania Aisa para resolver cualquier tipo de duda. (No incluida en el curso on line gratuito).

Lecciones

50 lecciones

Modalidad

Online
Masterclass

Duración

Más de 5 horas.

comprarFAQs

La creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse.
Mary Lou Cook

Descubre Adobe Photoshop de manera sencilla. Desde cero. Aprende a retocar tus fotos y a conseguir los resultados que siempre has querido conseguir. Saca por fin mayor partido a tus imágenes.

Aprenderás a usar las principales herramientas de Adobe Photoshop, a trabajar por capas y a usar las máscaras de manera eficiente. Selecciones, filtros, efectos, herramientas de retoque… ¡por fin Photoshop no tendrá secretos para ti! Comprobarás como cada día que pasa, mejoras un poquito más.

Iníciate en un mundo de infinitas posibilidades creativas: con las herramientas de selección destructiva y no destructiva, herramientas de retoque (parche, pincel, tampón de clonar), máscaras y capas de ajuste.

Una vez tengas el acceso podrás entrar y repasar las lecciones tantas veces como quieras. Desde la comodidad de tu hogar y desde cualquier parte del mundo te ayudamos a mejorar tu fotografía.

Profesores

Estefania Aisa

Estefania Aisa

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, posteriormente se desplazó a Los Ángeles para realizar un Master en Film, TV, Video & New Media en la Universidad de Los Ángeles, California (UCLA).

Con una amplia trayectoria profesional dentro y fuera de España, le avalan los más de veinte años de experiencia en el sector audiovisual.

Como profesora en la asignatura de tratamiento fotográfico digital abarco dos programas: Photoshop para hacer retoque fotográfico e Illustrator para hacer dibujo vectorial. En realidad, podríamos enseñar cualquier programa porque lo importante no es el software que se utiliza sino la creatividad con la que nuestros alumnos trabajan. Nosotros potenciamos esta creatividad. Para mí lo más importante dentro de mi asignatura es que los alumnos disfruten con lo que hacen.

Cuando acabes este curso...

Fotos realizadas por otros fotonistas.

¿Por qué fotonistas?

Otra forma de mirar

Porque Fotonistas tiene su origen en la palabra fotón, que es lo que pretendo que acabes haciendo cuando pases por los cursos que te ofrezco aquí. Y no, no es broma.

Porque selecciono con cuidado los que, en mi opinión, son los mejores cursos de cada especialidad impartidos por fotógrafos, que no solo son buenos haciendo su trabajo, sino que también son muy buenos enseñando.

Porque con cada curso que compres, vas a generar un descuento automático del 5% para gastar en el siguiente. Sé que la fotografía engancha y quiero facilitarte las cosas.

Y porque aquí dentro, sobre todo en los cursos presenciales (que es donde seguro hay interacción), vas a encontrar otros frikis como tú con los que hacer piña y hablar del ISO sin que se confunda con una norma, de la velocidad sin mencionar un Ferrari y de ese otro diafragma que no tiene nada que ver con el que te provoca hipo…

¿Preguntas?

Resumen de dudas y consultas más habituales.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Para comprar el curso debes añadir el producto al carrito de la compra y seguir los pasos que la página web te indique. Es fácil y rápido. Si tienes cualquier duda te ayudamos en hola@fotonistas.com

¿Cómo accedo al curso?

Hay dos opciones:

Cursos propios integrados en la plataforma fotonistas: Una vez finalices el proceso de pago, a los pocos minutos recibirás un correo con los datos de acceso a la plataforma de formación online. Desde ese momento, podrás acceder al curso siempre que quieras, y de forma ilimitada.

Cursos en formato marketplace: Una vez finalices el proceso de pago tus datos se envían a la plataforma del curso y al profesor que la gestiona. El acceso suele darse en menos de 24h., pero puede demorarse hasta 1-3 días en función de las fechas.

¿Y si el curso no me convence?

Si una vez adquirido el curso ves que no te gusta, solo tienes que escribirnos y solicitar el reembolso del mismo. Te devolveremos tu dinero íntegro sin ninguna pregunta. Solo se deben cumplir dos condiciones. No deben haber pasado más de 15 días desde el momento de la compra y no debes haber accedido a más del 10% del curso.

¿Tengo un tiempo limitado para hacer el curso?

No, no tienes un tiempo limitado para hacer el curso. Puedes hacer el curso a tu ritmo y tardar tanto como quieras. Una vez acabes el curso, puedes volver a verlo tantas veces como quieras. El acceso es de por vida.

¿Puedo plantear dudas técnicas?

En los cursos solo on line no hay opción de plantear dudas, puedes contratar una masterclass con el profesor o apuntarte a un taller presencial. No obstante puedes contactar con nosotros en hola@fotonistas.com y trataremos siempre de ayudarte.

¿Haceis factura de compra?

Por supuesto, si tu quieres. Durante el proceso de compra solo se piden los datos imprescindibles obligatorios: nombre, teléfono y correo electrónico. Pero en la propia pasarela de compra te damos la opción de poner los datos de facturación. Una vez realizada la compra escríbenos a hola@fotonistas.com y te la enviaremos de inmediato.