Curso avanzado de fotografía de arquitectura e inmobiliaria (profesional)

147,00 

Solo Curso

Comprar

¿Imaginas tener más clientes de mejor calidad que valoren tu trabajo y te paguen lo que vale?

Aprende como conseguirlo con este curso de fotografía de arquitectura e inmobiliaria avanzado para profesionales del sector.

Si quieres conseguir mejores clientes y estás dispuesto a trabajar duro para conseguirlo, este curso es para ti. Conviértete en un experto y vive de la fotografía.

Descripción

Qué incluye

Cuarenta y tres lecciones prácticas para aprender a diferenciarte de tu competencia.

Acceso a la formación 365 días al año.

En el horario que necesites. Por tiempo ilimitado.

A quién va dirigido

  • Personas que trabajan en el mundo inmobiliario (arquitectos, decoradores, etc.) que no quieran subcontratar la parte fotográfica de sus trabajos o que quieran formar a alguno de sus trabajadores.
  • Fotógrafos que quieran dar el paso y dedicarse de forma profesional a la fotografía de arquitectura e inmobiliaria.

Requisitos Previos

  • Nivel medio o avanzado en fotografía digital.
  • Estar comprometido al 100% en aprender y trabajar.

Opciones adicionales

Consultas ilimitadas a Joan Roig a través de la plataforma on line para resolver cualquier tipo de duda.

Lecciones

43 lecciones

Modalidad

Online

Duración

12 horas.

comprarFAQs

La gente de mis fotografías son como los actores y las casas son como un escenario. Así es como veo mi trabajo: una narrativa abierta.
Fernando Guerra

En este curso avanzado de fotografía de arquitectura e inmobiliaria conseguirás un flujo de trabajo completo para realizar cualquier reportaje con éxito.

Mejorarás la calidad de tu trabajo y la percepción que tienen de ti tus clientes, y eso te permitirá acceder al tipo de cliente que le importa más el resultado que el precio.

En este curso tienes gran parte de la experiencia de Joan Roig, adquirida durante más de 20 años de trabajo profesional, concentrada en 12 horas de vídeos.

 

Porque sabes que si quieres destacar sobre la competencia, y conseguir mejores clientes, tienes que hacer las cosas de forma distinta.

 

Si estás comenzando y no utilizas una metodología clara y completa, te será muy difícil vivir de esta especialidad a largo plazo.

 

Este no es un curso al uso. Por experiencia sé que cuando más se aprende es en la práctica, resolviendo un trabajo real.

Pero como no puedo estar contigo en directo, lo he planteado como un acompañamiento en un encargo real. O sea, que lo que vas a ver es todo el proceso que sigo cuando me hacen un encargo, desde el presupuesto a la entrega final. Todo el proceso de forma transparente.

No te voy a enseñar a hacer un presupuesto, ni te voy a explicar la teoría de cómo tomar las fotos. Tampoco te voy a enseñar a editar un tipo de fotografías.

Sino que vas a ver cómo hago todo el proceso en directo, qué pienso y cómo resuelvo los problemas con los que me encuentro, en qué momentos dudo y por qué tomo unas decisiones y no otras.

Lo verás en el orden en que se producen los hechos: presupuesto, preparación del reportaje, reportaje, edición y entrega. Sin cortes y con la mínima edición posterior de los vídeos.

La finalidad del curso es que aprendas a realizar un reportaje de una vivienda de forma profesional y te crees un sistema que te permita acceder a clientes con mayor poder adquisitivo.

 

¿En que consiste el curso avanzado de fotografía e inmobiliaria?

  • Te enseño cómo hago el presupuesto.
  • Cómo planifico el trabajo.
  • Cómo hago la visita al inmueble.
  • Cómo y por qué tomo cada fotografía.
  • Cómo edito cada fotografía.
  • Y finalmente, cómo entrego el trabajo.
  • Más de 11 horas de video repartidos en 43 lecciones prácticas.
  • Te puedes descargar las fotografías originales para que puedas seguir los vídeos de edición conmigo.
  • Te podrás descargar documentos y un Excel para realizar presupuestos.
  • Te daré los presets que he creado en el curso para que los utilices.
  • Me puedes consultar las dudas que te surjan.
  • Acceso de por vida al curso y a todas las actualizaciones posteriores.

Bonus extra

  • Curso Marketing para fotógrafos.
  • Curso Creación de foto libro o portfolio en Blurb, que es como yo presento mis trabajos.
  • Vídeo guía de uso del objetivo descentrable.
  • Guía de cómo exportar e importar los presets.
  • Acceso al grupo privado de Facebook exclusivo para alumnos.

Avanza profesionalmente y conviértete en un experto en fotografía de arquitectura e inmobiliaria.

Obtendrás un flujo de trabajo completo para realizar cualquier reportaje con éxito. Mejorarás la calidad de tu trabajo y la percepción que tienen tus clientes de ti, y eso te permitirá acceder al tipo de cliente que le importa más el resultado que el precio.

TEMARIO

  • Lección 1 – Como preparar el presupuesto.
  • Lección 2 – Cómo planificar el reportaje.
  • Lecciones 3 a 14 – realización del reportaje.
  • Lección 15 – Volcado e importación en Lightroom (Lr).
  • Lecciones 16 a 35 – Edición en Lr.
  • Lecciones 36 a 39 – Edición en Photoshop.
  • Lecciones 40 a 42  – Edición en Lr.
  • Lección 43 – entrega del trabajo.

Profesores

Joan Roig

Joan-Roig-fotografo

Fotógrafo profesional desde 1981. Tras haber estudiado Imagen y sonido en Valencia, comencé en fotografía social, más tarde hice fotografía industrial (básicamente para catálogos de muebles), fotografía de arte en Barcelona durante 2 años y desde 1997 me especializo en arquitectura e inmobiliaria.

Desde entonces he trabajado para arquitectos y empresas de toda España y mis fotos se han publicado en múltiples revistas y libros de todo el mundo.

En 2010 aproximadamente comienzo con la docencia de esta especialidad al percibir una carencia en el mercado en cuanto a formación específica de fotografía de arquitectura e inmobiliaria. Desde entonces he impartido cursos y talleres presenciales por toda la geografía nacional.

Experto en dar a conocer la obra de mis clientes (arquitectos, decoradores, etc.), te puedo enseñar los pasos a dar para ser un buen profesional.

Cuando acabes este curso...

¿Por qué fotonistas?

Otra forma de mirar

Porque Fotonistas tiene su origen en la palabra fotón, que es lo que pretendo que acabes haciendo cuando pases por los cursos que te ofrezco aquí. Y no, no es broma.

Porque selecciono con cuidado los que, en mi opinión, son los mejores cursos de cada especialidad impartidos por fotógrafos, que no solo son buenos haciendo su trabajo, sino que también son muy buenos enseñando.

Porque con cada curso que compres, vas a generar un descuento automático del 5% para gastar en el siguiente. Sé que la fotografía engancha y quiero facilitarte las cosas.

Y porque aquí dentro, sobre todo en los cursos presenciales (que es donde seguro hay interacción), vas a encontrar otros frikis como tú con los que hacer piña y hablar del ISO sin que se confunda con una norma, de la velocidad sin mencionar un Ferrari y de ese otro diafragma que no tiene nada que ver con el que te provoca hipo…

¿Preguntas?

Resumen de dudas y consultas más habituales.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Para comprar el curso debes añadir el producto al carrito de la compra y seguir los pasos que la página web te indique. Es fácil y rápido. Si tienes cualquier duda te ayudamos en hola@fotonistas.com

¿Cómo accedo al curso?

Hay dos opciones:

Cursos propios integrados en la plataforma fotonistas: Una vez finalices el proceso de pago, a los pocos minutos recibirás un correo con los datos de acceso a la plataforma de formación online. Desde ese momento, podrás acceder al curso siempre que quieras, y de forma ilimitada.

Cursos en formato marketplace: Una vez finalices el proceso de pago tus datos se envían a la plataforma del curso y al profesor que la gestiona. El acceso suele darse en menos de 24h., pero puede demorarse hasta 1-3 días en función de las fechas.

¿Y si el curso no me convence?

Si una vez adquirido el curso ves que no te gusta, solo tienes que escribirnos y solicitar el reembolso del mismo. Te devolveremos tu dinero íntegro sin ninguna pregunta. Solo se deben cumplir dos condiciones. No deben haber pasado más de 15 días desde el momento de la compra y no debes haber accedido a más del 10% del curso.

¿Tengo un tiempo limitado para hacer el curso?

No, no tienes un tiempo limitado para hacer el curso. Puedes hacer el curso a tu ritmo y tardar tanto como quieras. Una vez acabes el curso, puedes volver a verlo tantas veces como quieras. El acceso es de por vida.

¿Puedo plantear dudas técnicas?

En los cursos solo on line no hay opción de plantear dudas, puedes contratar una masterclass con el profesor o apuntarte a un taller presencial. No obstante puedes contactar con nosotros en hola@fotonistas.com y trataremos siempre de ayudarte.

¿Haceis factura de compra?

Por supuesto, si tu quieres. Durante el proceso de compra solo se piden los datos imprescindibles obligatorios: nombre, teléfono y correo electrónico. Pero en la propia pasarela de compra te damos la opción de poner los datos de facturación. Una vez realizada la compra escríbenos a hola@fotonistas.com y te la enviaremos de inmediato.