Como trabajar la luz en fotografía de calle

30,00 

Quiero hacerlo

Comprar

Aprende a dominar la luz en un ambiente tan cambiante como es la ciudad. En fotografía de calle practicarás y experimentarás todo tipo de luces, y en este curso te doy las claves para reconocerlas, interpretarlas y sacarle todo el partido desde un punto de vista narrativo y creativo.

 

Descripción

Qué incluye

Ocho video lecciones en las que verás a través de ejemplos prácticos como aprender a interpretar, identificar y dominar la luz para que puedas aplicarla creativamente en tu fotografía de calle, y en general, en cualquier tipo de fotografía.

Acceso a la formación 365 días al año.

En el horario que necesites. Por tiempo ilimitado.

A quién va dirigido

Aficionados que se sientan atraidos por la fotografía de calle, con conocimientos básicos o medios del modo manual de su cámara de fotos.

Este curso complementa los tres de composición en fotografía de calle (parte 1, parte 2, parte 3), pero también puede hacerse de forma individual.

Requisitos Previos

Cámara con opciones manuales y conocimientos básicos de su manejo.

Ilusión y ganas de aprender.

Opciones adicionales

Completa la formación asistiendo a un taller presencial junto a Rober Tomás. En grupos reducidos, puedes pasar un día de disfrute y aprendizaje junto a otros locos de la fotografía como tú.

CONSULTA AQUÍ las fechas y ciudades disponibles.

Lecciones

8 lecciones
Descargar temario

Modalidad

Online

Duración

2:30 horas

comprarFAQs

La luz hace la fotografía. Aprovecha la luz. Admírala. Ámala. Pero, sobre todo, conócela. Conoce para todo lo que sirve y lograrás conocer la clave de la fotografía.
George Eastman

En este curso online descubrirás a través de ejemplos prácticos como aprender a interpretar, identificar y dominar la luz para que puedas aplicarla creativamente en tu fotografía de calle, y en general, en cualquier tipo de fotografía.

Aunque es un curso individual que no sigue el hilo de anteriores cursos, si ya has hecho los cursos online de Composición Fotográfica, te llevarás una formación muy completa tras hacer los 4 cursos. Ya que el entender y controlar la luz, hará que tu fotografía crezca exponencialmente.

A través de las video lecciones descubrirás como utilizar la narrativa visual y aplicarla para conseguir en cámara fotografías más interesantes y únicas. Mediante el análisis de fotos y con numerosos ejemplos, encontrarás tu manera de fotografiar.

Una vez tengas el acceso podrás entrar y repasar las lecciones tantas veces como quieras. Desde la comodidad de tu hogar y desde cualquier parte del mundo te ayudamos a mejorar tu fotografía.

Profesores

Rober Tomas

Rober Tomás

Soy un fotógrafo profesional enrolado en diversos proyectos de fotografía y vídeo desde hace más de 15 años. Vivo en Zaragoza, una ciudad muy bien comunicada que permite viajar por toda España impartiendo talleres fotográficos y realizando trabajos comerciales.

En los últimos 8 años me he ido centrando en una de las facetas que más me gusta desarrollar, la formación fotográfica a través de mis Talleres y Cursos de lenguaje visual, fotografía urbana, composición y de retrato que imparto en diversas ciudades de España como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Valencia o Bilbao, entre otras.

En todos estos años la Fotografía de Calle me ha servido para aprender y para desarrollarme como fotógrafo. La ciudad es un entorno caótico en donde no controlamos nada y debemos ser nosotros los encargados de ordenar todos los elementos sin intervenir para conseguir crear fotografías interesantes. Con este estilo, marcado y reflejado en mi fotografía personal y de calle, y también en mis diversos reportajes para empresas y en bodas.

Cuando acabes este curso...

¿Por qué fotonistas?

Otra forma de mirar

Porque Fotonistas tiene su origen en la palabra fotón, que es lo que pretendo que acabes haciendo cuando pases por los cursos que te ofrezco aquí. Y no, no es broma.

Porque selecciono con cuidado los que, en mi opinión, son los mejores cursos de cada especialidad impartidos por fotógrafos, que no solo son buenos haciendo su trabajo, sino que también son muy buenos enseñando.

Porque con cada curso que compres, vas a generar un descuento automático del 5% para gastar en el siguiente. Sé que la fotografía engancha y quiero facilitarte las cosas.

Y porque aquí dentro, sobre todo en los cursos presenciales (que es donde seguro hay interacción), vas a encontrar otros frikis como tú con los que hacer piña y hablar del ISO sin que se confunda con una norma, de la velocidad sin mencionar un Ferrari y de ese otro diafragma que no tiene nada que ver con el que te provoca hipo…

¿Preguntas?

Resumen de dudas y consultas más habituales.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Para comprar el curso debes añadir el producto al carrito de la compra y seguir los pasos que la página web te indique. Es fácil y rápido. Si tienes cualquier duda te ayudamos en hola@fotonistas.com

¿Cómo accedo al curso?

Hay dos opciones:

Cursos propios integrados en la plataforma fotonistas: Una vez finalices el proceso de pago, a los pocos minutos recibirás un correo con los datos de acceso a la plataforma de formación online. Desde ese momento, podrás acceder al curso siempre que quieras, y de forma ilimitada.

Cursos en formato marketplace: Una vez finalices el proceso de pago tus datos se envían a la plataforma del curso y al profesor que la gestiona. El acceso suele darse en menos de 24h., pero puede demorarse hasta 1-3 días en función de las fechas.

¿Y si el curso no me convence?

Si una vez adquirido el curso ves que no te gusta, solo tienes que escribirnos y solicitar el reembolso del mismo. Te devolveremos tu dinero íntegro sin ninguna pregunta. Solo se deben cumplir dos condiciones. No deben haber pasado más de 15 días desde el momento de la compra y no debes haber accedido a más del 10% del curso.

¿Tengo un tiempo limitado para hacer el curso?

No, no tienes un tiempo limitado para hacer el curso. Puedes hacer el curso a tu ritmo y tardar tanto como quieras. Una vez acabes el curso, puedes volver a verlo tantas veces como quieras. El acceso es de por vida.

¿Puedo plantear dudas técnicas?

En los cursos solo on line no hay opción de plantear dudas, puedes contratar una masterclass con el profesor o apuntarte a un taller presencial. No obstante puedes contactar con nosotros en hola@fotonistas.com y trataremos siempre de ayudarte.

¿Haceis factura de compra?

Por supuesto, si tu quieres. Durante el proceso de compra solo se piden los datos imprescindibles obligatorios: nombre, teléfono y correo electrónico. Pero en la propia pasarela de compra te damos la opción de poner los datos de facturación. Una vez realizada la compra escríbenos a hola@fotonistas.com y te la enviaremos de inmediato.